Home


El sanatorio Institucional Pacientes RR-HH Novedades Contactos


Institucional




Autoridades Misión, Visión y Valores Comites Gestión de Calidad

Desde 1981, el Sanatorio Modelo Burzaco brinda la más alta calidad y dedicación en la atención médica. Actualmente, es una de las dos únicas instituciones médicas del distrito en recibir la acreditación en  gestión de la calidad emitida por el CENAS durante el término de dos años, además de estar certificada  en sus procesos por CIDCAM.

El sanatorio inició sus actividades como un emprendimiento de Consultorios Externos que brindaba servicios  médicos a la comunidad de Burzaco. Rápidamente, se convirtió en una clínica, la primera de la zona que con  el correr de las décadas, fue modificándose hasta transformarse en un amplio sanatorio privado. Así, fue  sumando al proyecto inicial servicios de Internación y Guardia hasta llegar a la diversificación que ofrece  en la actualidad, que incluye Diagnóstico por Imágenes y Alta Complejidad Médica.

En estos últimos años, el sanatorio se ha propuesto concretar un cambio que comprende la modernización e innovación  tecnológica, adaptando su funcionamiento a los cambios que el sistema sanatorial exige actualmente. Las áreas  involucradas en este proceso han sido la infraestructura, el equipamiento y la tecnología, el personal y la gestión.

Por eso, hoy en día el Sanatorio Modelo Burzaco es reconocido como una de las instituciones de salud más destacadas de la  zona Sur, y referente en su tipo por la calidad en la atención médica y la amplia gama de servicios que ofrece.

clinica